Nuevo Gestor de Tickets de Soporte para clientes con ASSM

Si te gustó... compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Zenitx lanza una nueva herramienta: Gestor de Tickets de Soporte, una aplicación 100% online para la solicitud, seguimiento y control de las atenciones de soporte, disponible en el Área Clientes de www.sigue.cl.

Comenzamos a utilizarla en enero de 2017 con algunos clientes de mayor demanda, y debido a los resultados que brinda hemos decidido implementarla de forma gratuita para todos nuestros clientes con ASSM vigente.

¿Cómo solicitarla?

Esta herramienta es totalmente gratuita para clientes con ASSM vigente, solo debe contactarse con nosotros y solicitar su usuario y contraseña para comenzar a usarla.

Cuenta con las siguientes características destacadas:

Acceso seguro vía web, desde cualquier dispositivo. Es un recurso 100% online que permite acceder desde cualquier equipo (computador, notebook, tablet, Smartphone) en cualquier lugar, sin necesidad de estar en la oficina, agilizando así los tiempos de respuesta.

Siga y consulte aquí todas las atenciones recibidas. Sepa quién realiza solicitudes de soporte en su empresa, quién las atiende y resuelve, el diagnóstico y solución dado por Zenitx y el tiempo de respuesta.

Controle y optimice el tiempo y servicio contratado. El servicio de ASSM establece una cantidad de tiempo, atenciones y visitas por periodos; controle cuantos minutos y servicios disponibles tiene en el mes en curso, coordine y obtenga el mayor provecho posible.

Acepte, repare o rechace los tickets ya finalizados. Al terminar la atención Zenitx declara “Finalizado” el ticket correspondiente; el cliente puede Aceptar, Aceptar con Reparos o Rechazar ese servicio, pudiendo dar su visto bueno o generar un nuevo ticket.

Gestione servicios adicionales de costos especiales. Para cualquier atención más allá del ASSM, se generan tickets con categorías definidas para ello, lo que le permite conocer y controlar la cantidad, tiempo y costo de las atenciones con valor adicional.

Listas de precios de servicios para su mejor control. La aplicación mantiene listas de precios con los servicios más requeridos por las empresas, así cada una cuando requiere servicios adicionales con costos especiales, al solicitarlos ya sabe el valor que normalmente tendrá.

Reciba emails automáticos de los tickets y sus hitos. El cliente recibe emails con copia de cada ticket generado y de cada hito o actualización hecha por nuestro equipo de soporte, así está siempre informado del avance y estado de sus requerimientos.

Solicite atención en este nuevo recurso o en los otros medios disponibles. Puede llamarnos al 42 2260 390 o escribirnos a contacto@zenitx.com, le atenderemos con gusto.

 

 

 


 

Si te gustó... compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *