5 Aplicaciones móviles que debes tener

Si te pareció útil. Comparte

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes,las nuevas e innovadoras aplicaciones móviles aparecen cada vez más seguido, con la promesa de facilitarnos la vida.

Aquí te presento las aplicaciones que se han ganado su popularidad y prestigio. Son totalmente gratuitas, fáciles de descargar y todas están disponibles para Android.

 

call-timer

Call timer- control plan

Si cuentas con un plan limitado en tu celular, esta aplicación te será muy útil para que no te excedas ni en tus llamadas ni en el gasto del plan.

Control de los números favoritos: le indicas cual son tus números favoritos y cual es el límite de tiempo de llamada, Call Timer te va a avisar con un tono para que sepas que la App va a colgar y luego remarcar automáticamente. Puedes configurar esta función para que solo genere un sonido de advertencia.

Control de tu plan de datos

Indica el límite de GB que tiene tu plan y la fecha de término y la aplicación llevara la estadística de tu consumo de datos y te informara cuando llegues al límite de GB.

Control de minutos y SMS

Indica a Call Timer el límite de minutos y de mensajes de texto (SMS) que tiene tu plan, y la App va a llevar una detallada estadística de los minutos y mensajes de texto que has usado

 

 

es-file

ES File Explorer

¿Deseas administrar todos tus archivos, acceder a ellos y compartirlos, todo desde tu dispositivo? Puedes hacerlo con esta aplicación muy completa que posee múltiples funciones totalmente gratis, fácil de usar y que además no posee publicidad. Te explicamos las principales.

Administrador de archivo

Explorador de archivos como ZIP y RAR, visor de documentos  e imágenes y operaciones como copiar, pegar, mover, crear, renombrar y enviarlo por diferentes vías y editor de texto.

Administrador de aplicaciones

Te permite instalarlas, desinstalarlas, crear respaldos y accesos directos, y ordenarlas por categorías.

Almacenamiento en la nube

Accede a tus archivos compartidos (Dropbox, Google Drive, etc.) desde tu teléfono, podemos crear cuenta de estos servicios y recorrer nuestro espacio de almacenamiento como si estuviéramos trabajando desde nuestro ordenador.

Además de transferencias de archivos entre dispositivos vía Bluetooth.

 

 

teamviewer

TeamViewer

Aplicación que permite controlar desde la comodidad de tu celular, cualquier ordenador de manera remota mientras no estés frente a él, útil para dar asistencia técnica a un cliente, editar o transferir  un archivo que reside en el ordenador de su casa o desea usar un software de la oficina. Sencillo de usar y requiere  una conexión a internet.

Funciones principales:

– Uso compartido de pantalla en tiempo real

– Chat

– Copiar texto a escritorio remoto y viceversa.

 

qrdroid

QR Droid Code Scanner

¿Te gustaría ir de compras, escanear un producto y de inmediato comparar precios y leer criticas?, Es una de las funciones de esta novedosa aplicación.

Escanea códigos QR, códigos de barras y matrices de datos. Importa y comparte cualquier dato, totalmente gratis y sin publicidad.

Otras funciones

– Genera un código QR con tu posición según GPS y compártelo.

– Escanea códigos de barras en vales o cupones y aprovecha promociones.

– Escanea un código de una revista o de la pared de un metro y accede a videos

– Crea o comparte códigos QR en segundos, de mapas, contactos, favoritos, aplicaciones instaladas etc.

 

waze

Waze

Aplicación de tráfico que no solo te indica una ruta a tu destino, si no que también indica las mejores vías libres de tráfico o riesgos en la carretera, que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, gracias a  otros conductores de tu comunidad que comparten la información en tiempo real

Otras características:

-Navegación paso a paso guiada por voz

-Mapas en vivo

-Actualización automática de la ruta

-Envía tu ruta a amigos

– Encuentra la gasolinera más barata en tu ruta

– sincroniza Contactos de Facebook

– Ve la hora estimada de llegada de los amigos cuando conduzcan al mismo destino

Written By Fernanda Jara

Deja un comentario