Comunicado – Fin Soporte versiones Anteriores al 31 de diciembre de 2013 de Sigue®

Si te pareció útil. Comparte

Comunicado – El 01 de enero de 2015 finaliza el Soporte para las versiones del  software Sigue® anteriores al 31 de diciembre de 2013.

Debido a la evolución creciente del software Sigue® y a fin de brindar un soporte de calidad y ayudar a nuestros clientes a resguardar la integridad de su información, comunicamos que desde el 01 de Enero de 2015 sólo se brindará soporte, en cualquiera de sus modalidades, para las versiones de Sigue® posteriores al 31 de diciembre de 2013.

Zenitx y su equipo de desarrolladores están constantemente diseñando nuevas herramientas, implementando nuevas tecnologías y optimizando las ya incluidas en Sigue® para que  nuestros clientes disfruten de una solución informática sólida, estable, moderna y compatible con los nuevos sistemas operativos y hardware del mercado.

Las versiones de Sigue® anteriores al 31 de diciembre de 2013 no cuentan con estos importantes cambios, que corrigen errores, mejoran la velocidad, aumentan la estabilidad y amplían sus capacidades; por lo que Zenitx no puede garantizar el correcto funcionamiento de aquellas versiones.

Junto con lo anterior, informamos que las versiones actuales permiten implementar Boletas Fiscales, Facturación Electrónica, Trazabilidad de Productos y otros módulos. Siempre es conveniente mantenerse al día para que la inversión al adquirir éstos recursos sea menor.

¿Qué opciones tienen nuestros clientes?

Actualizarse a la versión más reciente de Sigue®. Es lo primero, y podrán hacerlo cada vez que lo estimen adecuado. También, después de esa primera actualización y mediante un Acuerdo de Servicios de Soporte y Mantenimiento, pueden contar con manuales Online y dejar a Zenitx la responsabilidad de actualizar y capacitar cada vez que existan mejoras o incorporaciones relevantes.

Continuar usando el software, sin soporte. Aceptando que el uso de software sin soporte supone no recibir actualizaciones ni asesorías de Zenitx, no contar con actualizaciones de seguridad ni parches de resolución de incidencias; con lo cual sus sistemas podrían volverse inestables, sometiendo a su empresa y sus clientes a riesgos, junto con limitar seriamente su capacidad para aprovechar adecuadamente la potencia del resto de sus inversiones en TI. Después del 01 de enero de 2015 aún podrá optar a actualizaciones, aunque el proceso será más costoso.

¿Cómo ayudará Zenitx a sus clientes?

Durante el segundo semestre del año 2014 disponemos de ofertas especiales y atención preferencial para los clientes que deseen actualizar su versión de Sigue® o firmar un Acuerdo de Servicios de Soporte y Mantenimiento, lo cual recomendamos ampliamente.

Contáctese con nosotros a fin de evaluar su proyecto.

Written By José A. Concha Leiva

Deja un comentario