Herramientas y Metodologías Modernas de Desarrollo de Software

Si te pareció útil. Comparte

 

 

En noviembre 2017 organizamos este seminario para nuestro equipo de desarrolladores; 2 días intensivos que disfrutamos actualizando nuestros conocimientos de las herramientas más modernas de desarrollo de software y de las metodologías más ágiles y exitosas para gestionar los proyectos con nuestros clientes.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) evolucionan permanentemente, y en los próximos años se sumarán importantes novedades aplicadas prácticamente a todas las áreas. Como empresa de servicios informáticos, siempre estamos investigando e integrando las innovaciones que resultan adecuadas para realizar nuestro trabajo y para los productos y servicios que brindamos.

Este seminario es parte de un plan de trabajo que forma parte de nuestra política de mejora continua, orientado a entregar a nuestros clientes productos y servicios siempre actualizados y con una visión moderna que les garanticen el máximo aprovechamiento de su inversión en TIC y la continuidad operativa presente y futura.

 

 


 

Written By Fernanda Jara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *