Sigue® Windows 10, aprobado!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

escritorio window

 

En julio 2015 Microsoft liberó su versión oficial de Windows 10, y ante cambios relevantes del sistema operativo todos los fabricantes de software debemos comprobar que nuestras aplicaciones funcionen correctamente en las nuevas versiones, sin dejar de hacerlo en las anteriores actualmente vigentes.

De esta manera garantizamos a sus clientes y usuarios que pueden continuar utilizando su plataforma actual o que pueden migrar a la nueva, en este caso a Windows 10, sin provocar fallas de funcionamiento u otras situaciones que pueden afectar su continuidad operacional o dañar su información.

En meses recientes Zenitx ha realizado de forma exitosa estas cuidadosas revisiones, y actualmente ya cuenta con clientes que utilizan Sigue® ERP y Sigue® DTE en esta nueva versión del sistema operativo. Y podemos decir con total certeza que hemos aprobado nuestras soluciones para funcionar en Windows 10, de 32 y de 64 bits, inclusive aprovechando las nuevas funcionalidades de Windows, como los escritorios virtuales.


José A. Concha Leiva

José A. Concha Leiva

Director Tesorero de la Cámara de Comercio de Chillán-Ñuble, Presidente del Comité de Comercio y Servicios de la Cámara Nacional de Comercio, CEO de Zenitx Informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *