Zenitx y Pampa Austral inician proyecto informático

Si te pareció útil. Comparte

Zenitx informática y Laboratorio Pampa Austral Ltda., empresa chillaneja que desde hace más de 18 años presta servicios en Chile como laboratorio oficial de ensayo de materiales en las área de mecánica de suelo, asfalto, hormigón, áridos y elementos y componentes, estudios de control y diseños de hormigones y más, recientemente firmaron un contrato para la implementación de Sigue® solución informática para la gestión de la empresa y de sus áreas productivas.

Mercedes Lillo, gerente y representante legal de Pampa Austral, en su visión y esfuerzo permanente por brindar servicios certificados con la máxima calidad y agilidad, optó por Zenitx como proveedor para automatizar y modernizar de forma efectiva y definitiva el área informática, con un software que les brinde simplicidad, autonomía y productividad.

Ya hemos alcanzado excelentes resultados y seguimos trabajando con gran entusiasmo por el éxito de este desafío. La dirección y el equipo humano de Pampa Austral han sido un factor clave para avanzar.

 

Written By José A. Concha Leiva

Deja un comentario